Buenos Aires 16 de agosto 2012
YouTube, el servicio Nº1 de alojamiento y visualización de videos se vio ayer afectado por la subida a sus servidores de uno de las peores escenas de violencia y muerte que esta redacción haya tenido que tratar. El video fue retirado al día siguiente por los administradores del sitio.
La ejecución de 2 supuestos sicarios a mano de 2 elementos narcos mexicanos en una ciudad desconocida de aquél país. La crueldad y alevosía es lo que lamentablemente destaca y que ninguna sociedad del mundo puede hacer vista gorda; al primero de ellos lo decapitaron utilizando una moto-sierra y al segundo empleando un cuchillo de caza. No está demás decir que ambos prisioneros estaban vivos al momento de ser sometidos a lo que es prácticamente un descuartizamiento, acción que realizan los criminales luego de haber dado muerte a sus victimas utilizando otros medios como el "fusilamiento" y no cuando aún se encuentran conscientes.
Con alguna frecuencia se producen ataques hacker que utilizan la invasión en cuentas ajenas de redes sociales inundando fotografías de contenido repulsivo-violento también llamado en inglés "gore", o también contenido pornográfico. Pero esta vez no fue un hacker quien subió el video sino un usuario regular de internet, que según un dialogo mantenido con un visitante refirió su intención a crear conciencia sobre hechos que los grandes medios internacionales censuran, "no por evitar que el contenido llegué a niños o personas sensibles ya que de ninguna manera es necesario difundir algo tan terrible, sino que por el solo hecho de mantener a una sociedad dormida, y las investigaciones recientes demuestran una conspiración de control gubernamental", decía otro de los visitantes.
El embbed al video retirado de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=0_uelquLwOQ&feature=plcp
cr1Oh16NhGx
ADVERTENCIA: Es posible que buscando en la red pueda llegar a encontrar una copia del video al que hace referencia esta noticia, no intente hacerlo de ninguna manera, la visualización del mismo podría afectar severamente su sensibilidad u ocasionar secuelas psicológicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario